martes, 16 de mayo de 2017

Ex presidentes municipales respaldan a Heber Arriaga


* Fueron alcaldes con hechos realistas.
* Heber Arriaga el futuro presidente del cambio.

Tlapacoyan, Ver.- Diversas corrientes políticos con el paso de los días se van sumando a la campaña del candidato por Nueva Alianza Heber Arriaga Andrade en quién observan la imagen capaz de renovar con acciones y propuestas aún Tlapacoyan hundido.

Tal es el caso de los ex-presidentes el Dr. Juvenvio Romano Cortez y el Profesor Rolando Peniche Salas quienes gobernaron a Tlapacoyan aterrizando beneficios a los habitantes, hoy en día se suman al importante proyecto del candidato Turquesa Heber Arriaga Andrade al contar con la visión de beneficios reales en diversos sectores.

La trayectoria de estos actores políticos va sumando y convenciendo al electorado debido que Heber Arriaga Andrade #El Guamuchil esta convenciendo al electorado quienes ejercerán el voto a favor de Nueva Alianza y llevar al triunfo a la esperanza de Tlapacoyan.

Cabe señalar que el trabajo realizado por los ex presidentes municipales fue de ayuda social a los pobladores por ello se suman a la campaña de Heber Arriaga quien con paso firme se perfila a ganar la próxima contienda electoral.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...