lunes, 22 de mayo de 2017

Heber Arriaga Naturalmente Es la mejor opción

*  Se ha posicionado en la unica alternativa del cambio para los Tlapacoyenses.



Tlapacoyan, Ver.- Heber Arriaga Andrade tras realizar intensa gira de campaña política sigue reafirmando en cada uno de los lugares visitados que naturalmente es la mejor opción que tienen los Tlapacoyenses para elegir al mejor candidato y hacerlo su Presidente municipal.

Sabe que la ciudadanía el próximo 4 de Junio no se equivocarà en esta ocasión al saber elegir a Heber Arriaga candidato de Nueva Alianza y quien no defraudara a los habitantes.

La gente de la Palmilla, Buena Vista, Pochotitan, Frijolares, Piedra Pinta, El encanto, la Pochota, Eytepequez, La REFORMA, San Pedro, Luis Echeverría al igual que en todas las colonias y zona centro y demás lugares votaran y sabrán elegir a la mejor y única opción Heber Arriaga.

Heber Arriaga sigue siendo la mejor alternativa para que Tlapacoyan tenga un gobierno diferente, lo mas importante que los Tlapacoyenses saben elegir y siempre gustan de hacer ganar personas que no han estado en el poder y mucho menos al candidato de los alcaldes siempre dan el triunfo a caras nuevas.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...