jueves, 18 de mayo de 2017

Ofelia Jarillo la mejor opción para gobernar Tlapacoyan, afirma López de León.


+Asegura el triunfo el próximo 4 de junio.




En entrevista dijo “luego de un análisis al avance de la campaña Ofelia Jarillo Gasca asegura el triunfo el próximo 4 de junio con ello,  se convertirá en una alcaldesa que gestionará y trabajará con transparencia para el desarrollo de las familias tlapacoyenses, es una persona trabajadora, honesta y profesional  por eso le conviene a nuestro municipio”.


Agregó diciendo  “Ha quedado demostrado con el desempeño de los gobiernos municipales de extracción blanquiazul que se distinguen por poseer un principio de gobernabilidad, resultado de la calidad de los servicios públicos y de un empeño incansable por mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía”.

Así mismo aseguró que Jarillo Gasca se consolidarán trabajos que se han quedado estancados, como son construcción del mercado municipal,  drenaje sanitario por medio de biodigestores, circuitos intercolonia que rodean la cabecera municipal, gestión de hospital, construcción de la casa de estudios del tecnológico, circuitos interparcelarios en zona alta y baja del municipio entre otros más.

En tanto destacó que en la persona de Ofelia Jarillo  se tiene  un gobierno de honestidad, trabajo, compromiso  y responsabilidad con la ciudadanía.

En encuestas realizadas a cientos de ciudadanos tlapacoyenses dan preferencia a la abanderada del PAN – PRD.

Para finalizar  Invito a la ciudadanía a sumarse al proyecto  y los  exhorto a  emitir su voto el próximo 4 de junio  por la  abanderada Ofelia Jarillo Gasca candidata del PAN-PRD.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...