martes, 30 de mayo de 2017

Vecinos de la Colonia Francisco Villa apoyan a Heber Arriaga



* Al ser el candidato que representa el desarrollo para el municipio.

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la primera sección de la Colonia Francisco Villa mostraron su apoyo al candidato de Nueva Alianza Heber Arriaga quien se presento en este sector para dar a conocer sus propuestas claras para mejorar la calidad de vida de los Tlapacoyenses.


El candidato del color turquesa dijo a todos los presentes que busca el voto para que el próximo 4 de Junio surja como el próximo alcalde de esta ciudad ya que cuenta con las mejores propuestas como es mejorar las condiciones del hospital, así como dijo que abrirá espacios para la creación de empresas y de este modo se generen mas empleos y así las familias no se tengan que desintegrar.


Buscara que los productos del campo salgan al comercio pero para eso se tienen que mejorar los caminos y esto será posible con la confianza de la gente quien le dan su apoyo para que el próximo 4 de Junio voten todos por su amigo Heber Arriaga quien es abanderado por el Partido Nueva Alianza.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...