martes, 16 de mayo de 2017

La niñez la preocupación de Heber Arriaga



* Las futuras generaciones no deben ser olvidados.
* Centros educativos con tecnología y apoyo a la niñez con becas serán una realidad.

Tlapacoyan, Ver.- Heber Arriaga Andrade candidato por Nueva Alianza conoce cada una de las carencias y necesidades del municipio principalmente en la niñez quienes juegan un papel importante pero sin embargo son olvidados.


Con el candidato de Nueva Alianza encamina propuestas y proyectos en bien de la educación para de este modo formar futuras generaciones profesionistas brindando becas a alumnos, además de refrendar el apoyo a las instituciones educativas con nuevas tecnologías.

Dentro de sus proyectos y plan de trabajo del candidato por Nueva Alianza, Heber Arriaga Andrade busca beneficiar a cada sector y de este modo beneficiar a los tlapacoyenses quienes muestran el repudio ante el olvido en el que se encuentran.

Si bien es cierto Heber Arriaga Andrade tiene presente que la.niñez en Tlapacoyan juega un papel fundamente para el desarrollo de sus conocimientos por tal motivo será apoyado e impulsado por su Gobierno.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...