lunes, 15 de mayo de 2017

Profesionistas tlapacoyenses respaldan plan de gobierno de Ofelia Jarillo Gasca.

 *La voz de la ciudadanía es la que cuenta.



Tlapacoyan., Ver.- La candidata de la coalición PAN-PRD a la presidencia municipal de Tlapacoyan, Ofelia Jarillo Gasca reconoció la creatividad, eficiencia y esfuerzo diario de los profesionistas tlapacoyenses, quienes le reiteraron contribuir en fortalecer el plan de gobierno de la coalición “El cambio sigue”.



En una reunión durante la mañana del sábado  en conocido restaurante del centro de la ciudad, recibió a líderes profesionistas quienes expusieron sus opiniones y entablaron dialogo para un mejor municipio.

En este importante foro de ideas estuvo presente el ex alcalde municipal Enrique López de León  quien al hacer uso de la voz expreso el respaldo total a la actual aspirante a la presidencia de Tlapacoyan “Mi reconocimiento y admiración por ser una mujer honesta, de trabajo, estoy convencido de que Ofelia Jarillo Gasca es la mejor opción que tenemos los tlapacoyenses  para tener un municipio de seguridad, desarrollo, infraestructura, salud de calidad,  así como un gobierno  transparente y de cambio, sin lugar a dudas será la próxima presidenta municipal, pues su plan de trabajo es muy completo  que dará beneficio a todos los habitantes del municipio”

Los presentes realizaron intercambio de ideas y dialogo directo con la candidata,  quien respondió a todo lo cuestionado.

Ofelia Jarillo Gasca comentó que en su gobierno la voz de la ciudadanía es la que cuenta, por ello agradeció las muestras de respaldo al proyecto de la coalición PAN-PRD

En su intervención la candidata señaló que un tema prioritario para su gobierno será la seguridad, salud, campo, medio ambiente,  así  mismo mejorar la infraestructura del municipio e implementar un banco de alimentos para llevar alimento a personas que lo necesiten.

Apuntó que se establecerán acciones de profesionalización de los diferentes sectores y ramas de la producción, para crear espacios educativos de calidad y fuentes de empleo.

Para finalizar la candidata llamo hacer un frente común en 4 de junio fecha  en que los tlapacoyenses tendrán en sus manos la oportunidad de definir el futuro que  requiere el municipio, en caso de optar por seguridad,   desarrollo y la prosperidad, la coalición PAN y PRD es la opción.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...