lunes, 22 de mayo de 2017

Ejecutan a un taxista

La tarde de ayer


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- una persona del sexo masculino de ocupación taxista fue hallado sin vida en el Ejido Luis Echeverría ubicado entre los límites de Martínez de la Torre, dicha persona estaba tirado a escasos metros del carro de alquiler que conducía.


De acuerdo a informes indican que se trató de una persona robusta y la cual tenía varios tatuajes y vestía pantalón de mezclilla y tenis color café y quien al parecer le dispararon de frente al taxi, la unidad presenta varios disparos en el parabrisas, mientras que se comenta que el taxista intento huir por la parte de atrás pero le tiraron  por la espalda.



El taxi baleado es del sitio Solidaridad de la zona centro de Martínez de la Torre, con número económico 104, con placas de circulación 26-51-XCV, misma que presentó por lo menos tres impactos de bala al frente del parabrisas.


El ahora occiso se comprende que llevaba un viaje a la comunidad Luis Echeverría pero en la rodada de Ixtacuaco, lo interceptaron de frente y el carro de alquiler que conducía que es del sitio Solidaridad de Martínez de la Torre el cual es   testigo mudo del atentado.


Tras los sangrientos hechos, vecinos de la calle Benito Juárez de la citada localidad dieron aviso a las corporaciones policiacas quienes llegaron al lugar para acordonar el área por varios metros, mientras que hacían presencia autoridades ministeriales y del personal de  peritos.

Los mandos policiacos a pesar de que iniciaron las investigaciones pertinentes no hallaron por lo menos alguna pista que los lleve a esclarecer el artero crimen de un varón que hasta el momento de redactar la información aún no había sido identificado.

Personal de periciales luego de haber realizado su trabajo optaron por realizar el levantamiento del cadáver  mismo que trasladaron a la sala de necropsias de Martínez de la Torre para determinar las verdaderas causas de la muerte de dicho individuo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...