sábado, 27 de mayo de 2017

Heber Arriaga el próximo presidente de Tlapacoyan


* La población le otorgará su vota para llevarlo a la presidencia.
* Es la mejor opción para el desarrollo del municipio.

Tlapacoyan, Ver.- La opción para el desarrollo y el cambio que el municipio requiere esta en Heber Arriaga Andrade el Guamuchil mismo que cuenta con la capacidad para desestancar y sacar del retraso en el que ha caído Tlapacoyan.

Por ello la población esta decidida que ese cambio existe en el candidato turquesa que lleva la bandera dd nueva alianza tras contar con propuestas de beneficios para los diversos sectores de Tlapacoyan.


Es por eso que este próximo 04 de junio Heber Arriaga Andrade será el presidente municipal y donde la ciudadanía le otorgará ese voto de confianza para llevarlo al poder debido a que en el candidato por Nueva Alianza existe un hombre comprometido y entregado a su gente y con trabajo duro se lograrán los objetivos del progreso para los Tlapacoyenses.

Ante esto Heber Arriaga se perfila rumbo a la victoria dado que la ciudadanía votante sabe y conoce de sus necesidades en cada rincón de sus colonias y comunidades y en el candidato por Nueva Alianza esta la esperanza para levantar a Tlapacoyan que tan hundido ha quedado.


Es importante señalar que en cada mitin de su recorrido político Heber Arriaga es bien recibido dado que la aceptación de la población hacia el candidato turquesa se ha convertido en la imagen innovadora para el progreso de todos los habitantes tlapacoyenses, por tal motivo el 04 de junio la ciudadanía lo llevará al poder al estar más que convencidos de que el cambio es en la única y mejor opción con Heber Arriaga Andrade "el Guamuchil".

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...