lunes, 29 de mayo de 2017

Encuentran cuerpos en Narco Fosa

*Hay total hermetismo de autoridades.
* Los hechos en un camino rumbo a río sordo.
* Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos.

Tlapacoyan, Ver.- Bajo todas las reservas de ley  autoridades locales, regionales y estatales han guardado total hermetismo sobre lo que ya se convirtió en esta ciudad en un secreto a voces sobre el macabro hallazgo al parecer de una narco fosa y raíz de la falta de información  oficial se dice que eran tres cuerpos de personas que en su momento habían sido secuestradas y luego fueron ejecutadas.
Extraoficialmente se dice que el macabro hallazgo se dio en una de las rodadas que comunica al lugar conocido como rio sordo lugar a donde llegaron diversos cuerpos policiacos y se apoderaron del lugar e inclusive se rumora que los encargados de periciales de Martínez de la Torre no los dejaron hacer su trabajo y los corrieron ya que se hizo cargo instancias estatales que llegarían de la ciudad de Xalapa.
Sobre esta situación existe cierta tensión en esta ciudad por el hallazgo de una supuesta fosa en donde se hallaron cuerpos embolsados y los cuales quedaron al descubierto tras una fuerte tromba que azoto por esta región.
Autoridades se siguen ahogando en el silencio y no han brindado una información veraz sobre lo que sucede en el municipio, pero la misma vox populi y de algunos vecinos del lugar  no quitan el dedo del renglón que los cuerpos que estaban sin vida se  pueda tratar de personas que han sido desaparecidas en últimas fechas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...