lunes, 22 de mayo de 2017

Verónica Carreón tendrá una victoria contundente.


+Cada día vero Carreón ha demostrado que es la mejor opción para gobernar Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver. Avanza con paso firma la campaña de la candidata a la alcaldía de Tlapacoyan, Verónica Carreón Cervantes, quien visita puerta por puerta, casa por casa, donde recibe el apoyo de amas de casa, trabajadores, comerciantes, estudiantes, y personas de la tercera.



Y es que  conforme avanzan los días, la campaña de la candidata a la presidencia municipal de Tlapacoyan Verónica Carreón Cervantes va creciendo en aceptación del electorado y su triunfo se hace cada vez más inminente.


Los habitantes del municipio de Tlapacoyan han escuchado el proyecto que encabeza la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Verónica Carreón en su aspiración a la alcaldía.


Los recorridos por las colonias han sido de buenos resultados, ya que la población le ha planteado sus necesidades y le ha pedido a la candidata que les ayude, que los saque de ese bache en que han caído desde hace unos años a la fecha.


Los habitantes de las  colonias  Boca Negra, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez y Ampliación Benito Juárez, señalaron que a Verónica Carreón, la conocen como una mujer de trabajo, de resultados y compromisos, ya que así se condujo cuando fue legisladora, por lo que ahora que participa en esta  contienda para ser la próxima Presidenta Municipal, le respaldarán con toda la determinación para que ocupe ese cargo.


Señalaron que Verónica Carreón Cervantes  tiene una calidad humana comprobada y ha conducido a su familia con honorabilidad, además de esas cualidades, los declarantes señalaron que la candidata, quien es respaldada por el PRI, tendrá la mejor planilla el mejor equipo de trabajo, pero sobre todo será una gran Presidenta Municipal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...