martes, 30 de mayo de 2017

El abstencionismo el Enemigo a vencer


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ante la poca credibilidad que existe entre la mayoría de los candidatos ala presidencia municipal otra vez se augura un triunfo más del abstencionismo ya que la gente nunca escucha propuestas reales sino puras descalificaciones de uno de otro aspirante.

De acuerdo a informes el mismo 0PLE en este lugar no hace su trabajo para promover el voto y de ahí que el poco interés de la ciudadanía se venga a reflejar el mero día de las elecciones cuando casi un 40 por ciento de los votantes son los que llegan a salir a emitir su sufragio.

Urge que los empleados del citado organismo hagan bien su trabajo y realicen una labor positiva para motivar a la gente salgan a votar y de este modo es como se lograra abatir el rezago democrático que se dan en este municipio.

Cabe recordar que Tlapacoyan tiene el primer lugar en abstenerse a votar y de ahí que las estadísticas hablan solas, en esta ocasión o el próximo 4 de Junio se espera que la ciudadanía sea participativa para elegir al candidato de sus preferencias.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...