jueves, 25 de mayo de 2017

Candidato turquesa con voz de convencimiento al electorado.



* La ciudadanía dará su voto a favor de Heber Arriaga.

Tlapacoyan, Ver.- El candidato por Nueva Alianza sigue avanzando de manera favorable ante sus diversos recorridos que realiza en donde es aceptado por la población a constatar aún candidato cercano a la gente.

El candidato Heber Arriaga Andrade habla con firmeza ante la sociedad dando a conocer el trabajo por hacer dentro de la administración de cuatro años con propuestas reales en materia de Alumbrado Público, Obras, Seguridad, Educación, Atención a Adultos mayores, además de brindar la atención a colonias marginadas.


Si bien es cierto Heber Arriaga representa la punta de lanza para cambiar el panorama que vive Tlapacoyan en sus últimos años dado que los empleos son primordial para de este modo evitar desintegrar a las familias.



Es por ello que la ciudadanía esta más que convencida de llevar al triunfo el próximo 04 de junio al candidato del pueblo Heber Arriaga Andrade quien muestra la entrega por el desarrollo que el municipio requiere.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...