martes, 16 de mayo de 2017

A 15 días de campaña Heber Arriaga el favorito para ganar la elección

* Un trabajo arduo da resultados.
* Los tlapacoyenses ya son turquesa.
* Agentes municipales se suma al proyecto #Guamuchil.


Tlapacoyan, Ver.- Arduo es la campaña que lleva acabo el candidato turquesa quien con paso firme se ha convertido en el favorito de la elección dado que a 15 días de recorridos diversos actores de la política se suman y además confían en el proyecto de Heber Arriaga Andrade.

El candidato por Nueva Alianza cuanta con la voz y propuestas de convencimiento motivo por el cual agentes municipales levantan la mano y se suman sin miedo al proyecto turquesa debido que conocen de cerca las acciones de beneficio que por años a llevado acabo Arriaga Andrade.

Si bien es cierto el paso firme que lleva acabo Heber Arriaga Andrade por el partido Nueva Alianza es sorprendente debido que a cada mitin se congregan cientos de habitantes quienes buscan escuchar al hombre de hechos y de palabra comprometido con su gente.

La "hebermania", como ha sido calificado en últimos días es debido a que la población muestra la total confianza en un candidato idóneo con propuestas reales que sin llevar regalos obtiene la aceptación de la población votante y a quien ven con buenos ojos para otorgarle el voto el próximo 04 de junio y llevarlo a la presidencia municipal.

Es importante señalar que Heber Arriaga lleva acabo una campaña cercana a la gente quien en cada instante saluda y escucha las necesidades en colonias y comunidades dando esa atención de la cual ciudadanos requieren.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...