sábado, 13 de mayo de 2017

Lo mata a balazos

* Los hechos carretera Estatal
* Hombres armados lo sacaron de la carretera.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En el tramo de la carretera Estatal que comunica al municipio de San José Acateno, Puebla antes de llegar al puente Paso Real estaba un cuerpo sin vida del sexo masculino mismo que quedo tirado a un costado de su camioneta color rojo.

De acuerdo a informes  indican que a simple vista le observaron tres orificios al parecer producidas con arma de fuego, dos   a la altura de la nuca y otro a la altura de la sien costado izquierdo.

Autoridades fueron alertados sobre el hallazgo de una persona que se presumía estaba mal herido y  metido entre el monte orilla de carretera cerca de su camioneta de batea color rojo con placas de circulación zG-12-791.

Cabe mencionar según versiones se dijo que el conductor de la camioneta fue sacado de la carretera por otra unidad a alta velocidad de donde descendieron varios sujetos armados y a sangre fría le dieron muerte al joven.


Los paramédicos luego de haber realizado una revisión al lesionado se percataron que ya no tenía signos vitales y fue como se requirió de la presencia de las diversas autoridades investigadoras quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor.

Al lugar llegaron los encargados del servicio médico forense quienes llevaron a cabo su trabajo para tratar de encontrar alguna pista que los llevara al esclarecimiento de esta ejecución.


El ahora occiso es de apariencia juvenil de entre 25 a 30 años de edad, dicha persona vestía playera color negro manga corta, short mismo color con la leyenda de SEDENA y tenía tines color blanco con tenís azul con negro.

 Hasta el momento de redactar la información aun autoridades no revelan el nombre de dicha persona ya que al parecer nadie reclama el cuerpo, el cadáver fue llevado a la sala de necropsias del municipio de Martínez de la Torre.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...