miércoles, 31 de mayo de 2017

Tlapacoyan esta convencido que solo con Veronica Carreón Tlapacoyan saldra Victorioso



Con ella seran 4 años de puertas abiertas, progreso y seguridad.


Tlapacoyan, Ver. Nuevamente los Tlapacoyenses se comprometen a trabajar duro para llevar al triunfo a la profesora Veronica Carreón Cervantes, candidata a la presidencia municipal por el municipio de Tlapacoyan abanderada por el Partido Revolucionario Institucional, pues saben que solo con ella el desarrollo de Tlapacoyan esta asegurado.


Por ser una mujer honesta, trabajadora, que conoce realmente las necesidades de la gente, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Veronica Carreón Cervantes,  será la próxima presidenta municipal de Tlapacoyan, así lo afirmaron líderes comunitarios y campesinosde este municipio, quienes este dia reafirmaron su compromiso de votar por quien consideran la mejor opción para este municipio.


Con paso firme, recorriendo colonias, comunidades y empresas del municipio, la candidata del partido Revolucionario Institucional por la alcaldia de Tlapacoyan,  se perfila al triunfo el próximo 4 de junio,  no sólo porque tiene las mejores propuestas, sino porque también ha logrado entender el sentir de la población.

Son los ciudadanos de todo Tlapacoyan, quienes coinciden en que Veronica Carreón es una mujer  sensible, trabajadora y honesta,  que tiene claro el papel que debe desempeñar un alcalde, por lo que no hay dudas de ella es la mejor opción para que represente al municipio de Tlapacoyan.

Recorriendo caminos de difícil acceso y zonas apartadas, tocando puertas casa por casa, la abanderada del PRI, entregó de manera personal sus planteamientos  encaminados  a mejorar el empleo, seguridad, salud, educación, infraestructura, equidad de género y más presupuestos municipales.


Por ello este 4 de junio Veronica Carreón Cervantes sera Presidenta Municipal de Tlapacoyan por que el pueblo asi lo quiere, con un nuevo comienzo para el municipio, con obras, pero sobre todo con seguridad, por ello el domingo todos haran historia llevando al triunfo a Veronica Carreón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...