martes, 30 de mayo de 2017

Pre cierre de campaña en la palmilla de gran respuesta



* Habitantes bajo la lluvia escucharon al candidato del pueblo.
* Saben que es el candidato de los campesinos.


Tlapacoyan, Ver.- Gran asistencia fue la que se dio ayer en el pre cierre de campaña del candidato por Nueva Alianza, Heber Arriaga Andrade en la localidad de la palmilla donde ejidatarios, amas de casa y jóvenes atendieron el llamado para una vez más escuchar de viva voz al candidato de las mayorías.




Durante el pre cierre del candidato turquesa la lluvia no cesaba y los asistentes bajo la lluvia escucharon con atención la.forma de trabajo para gobernar en el próximo periodo de 4 años para el progreso y desarrollo de los campesinos que tanto apoyo es el que requieren.


La opción del cambio la ha elegido la comunidad de la palmilla quien le otorgará ese voto de confianza el próximo domingo 04 de junio en las urnas y llevarlo a la presidencia municipal al ser un ciudadano con la capacidad para sacar del retraso a Tlapacoyan.


Heber Arriaga Andrade candidato por Nueva Alianza ha recorrido a estas alturas todo el municipio y conoce de esas necesidades y carencias que existe en cada rincón de colonias y comunidades, hasta de la propia zona centro por tal motivo su compromiso es el bienestar y desarrollo del municipio de esta manera recibe las muestras de aceptación en donde se presenta ya que la ciudadanía lo ve con buenos ojos al ser un digno representante de los Tlapacoyenses.

Los habitantes de la palmilla convencidos están en que en esta ocasión le darán la oportunidad aún personaje con carácter para llevar lar riendas del pueblo con rumbo al cambio y con ideas y proyectos en mejoras de los paisanos campesinos.


Hoy en día los fieles seguidores, simpatizantes y ciudadanía convencida por Heber Arriaga Andrade no les interesa llueva o truene asisten a los pre cierres de campaña brindando las muestras del respaldo ciudadano que lo lleven al triunfo contundente este próximo 04 de junio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...