miércoles, 31 de mayo de 2017

Tlapacoyan hará alcalde a Heber Arriaga


* El candidato por Nueva Alianza en la recta final.
* Los habitantes están convencidos del desarrollo que el municipio requiere.

Tlapacoyan, Ver.- El día más importante de todos los ciudadanos esta por llegar el próximo domingo 04 de junio para el sufragio donde los tlapacoyenses han decido que el candidato idóneo para llevarlo al poder es Heber Arriaga Andrade abanderado por Nueva Alianza.


Heber Arriaga Andrade se encuentra en la recta final de su peregrinar de campaña y quien clara muestra de aceptación es la que ha recibido a lo largo y ancho del municipio a quien le otorgarán ese voto de confianza para llevarlo a la presidencia municipal dado que se ha convertido en el candidato del pueblo con una campaña cercana a la gente vulnerable.




El candidato por Nueva Alianza cuenta con el respaldo de campesinos, maestros, ejidatarios, doctores, comerciantes, mujeres solteras, empresarios, actores politicos que con el paso de los días se han sumado para un triunfo contundente este próximo 04 de junio.




Las comunidades, colonias y la zona centro de Tlapacoyan claman un cambio para el desarrollo económico de las familias por ello saben que la única y mejor opción es Heber Arriaga Andrade quien con una campaña de convencimiento será presidente municipal de los Tlapacoyenses.




La opción turquesa que representa Heber Arriaga Andrade "el Guamuchil", se prepara para el cierre de campaña en la colonia 22 de noviembre que se llevará acabo este miercoles 31 de mayo en punto de las 18:30 horas, donde ratificará ese respaldo ciudadano ante las muestras de aceptación durante su campaña y ser el alcalde del pueblo de Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...