lunes, 29 de mayo de 2017

Espectacular pre cierre de campaña de Heber Arriaga

* Comunitarios de Javier Rojo Gómez están decididos y convencidos.
* Será un triunfo arrasador.
* El candidato de las mayorías se perfila al triunfo.

Tlapacoyan, Ver.- Gran evento de pre cierre de campaña es la que se llevó acabo la tarde de ayer domingo en la comunidad de Rojo Gómez, mismo que organizó el candidato por el partido Nueva Alianza y donde el llamado fue todo un éxito.



Cientos de familias de la comunidad de Rojo Gómez, Ixtacuaco, Echeverría, La reforma, San Pedro, Arroyo Piedra, Arroyo de Piedra y El Encanto se congregaron aún costado de la carretera Federal donde escucharon al candidato Heber Arriaga Andrade abanderado por el partido Nueva Alianza quien junto con su planilla se presentaron ante los asistentes.



El candidato turquesa ante la gran respuesta de convocatoria y sin ser un evento de acarreados constata como a lo largo de casi un mes ha convencido al electorado y es por ello que este próximo 04 de junio le otorgarán el voto de confianza para llevarlo a la presidencia municipal.



En este trascendente pre cierre de campaña Heber Arriaga escucho a una mujer de lucha y ejidataria de Javier Rojo Gómez, misma que señaló que en la comunidad se requiere aún paisano que los represente dignamente en la casa del pueblo un hombre que los sepa escuchar y al mismo tiempo de soluciones inmediatas por tal motivo Heber Arriaga será el próximo presidente municipal de Tlapacoyan.



Si bien es cierto la ejidataria detalló que la raíz empieza desde abajo y la raíz la representa la comunidad de Javier Rojo Gómez comunidad que debe ser impulsada para el desarrollo de todos los habitantes motivo por el cual están convencidos y decidos que no existe otro candidato ya que la única y mejor opción esta en Heber Arriaga Andrade "el Guamuchil".



El candidato turquesa agradeció todas las muestras de aprecio y respaldo de la ciudadanía las cuales le han otorgado a lo largo del peregrinar de su campaña y de este modo del arduo trabajo una gran aceptación, "tras conocer esas carencias y necesidades que existen no sólo en Rojo Gómez sino a lo largo y ancho del municipio, por ello seré su presidente municipal para el progreso de cada uno de ustedes mi gente de Tlapacoyan".


Heber Arriaga candidato por Nueva Alianza señaló que la ola de inseguridad que aqueja a las familias Tlapacoyenses será un tema de suma prioridad para retomar la tranquilidad que desde hace varios años se perdió por el descuido de las autoridades incompetentes.

De este modo es como el municipio se perfila a pintarse de color turquesa ya que será una contienda arrasadora ante los adversarios de Heber Arriaga Andrade quien ha caminado con paso firme llegando al convencimiento y con propuestas reales para el futuro de los Tlapacoyenses.



Cabe señalar que en este importante pre cierre de campaña estuvo lleno de gran algarabía, con jovencitas de la comparsa NG, un grupo musical local y el autor de las canciones oficiales de la campaña de Heber Arriaga Andrade, espectáculo que los asistentes disfrutaron a lo grande.


Finalmente el candidato por Nueva Alianza después de su discurso se dio a la tarea de saludar a todos los asistentes y quien además se tomó el tiempo de regalar la foto del recuerdo dejando en claro la sencillez y que su principal interés es llevar un gobierno cercano a la gente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...