domingo, 28 de mayo de 2017

Dante Delgado visita Tlapacoyan


>>> No cometamos  los mismos errores de elegir a los verdugos que prometen una despensa que solo alcanza para un día o dos por 4 años de sequía y falta de oportunidades.

TLAPACOYAN, VER.
Nutrido y caluroso recibimiento  fue el que recibió el licenciado Dante Alfonso Delgado Rannauro, Dirigente Nacional del Partido Movimiento Ciudadano quien estuvo en este municipio con el fin de encabezar un mitin de campaña en favor de su candidato a la Presidencia Municipal, Emiliano Pérez Murrieta.

Luego de caminar por el centro de la ciudad,  el ex gobernador de Veracruz  acompañado de los licenciados  Armando Méndez de la Luz, dirigente estatal y Froilán Ramírez Lara, delegado especial, desde la tribuna en el uso de la palabra convoco a los presentes a trabajar juntos para lograr la felicidad que merece nuestras familias, la felicidad que merece todo Tlapacoyan.

“todos juntos vamos a impulsar el Veracruz de progreso y el México con visión de grandeza que nos heredaron nuestras culturas originarias, por eso los invito a que empecemos a librar una batalla que significa Tlapacoyan en la geografía política del país, como un Tlapacoyan que lucha por la libertad y que respalda a gente surgida del pueblo como es Emiliano, un hombre de abajo hacia arriba que tiene la fuerza de la sociedad, de padres campesinos, de mujeres y hombres que quieren la transformación de su pueblo, porque aman a Tlapacoyan y buscan los mejor para todos”.

Por su parte el dirigente de Movimiento Ciudadano en el estado, Armando Méndez de la Luz convocó a la sociedad a reflexionar el voto este 4 de junio para no cometer los mismos errores de elegir a los verdugos que prometen una despensa que solo alcanzan para un día o dos por 4 años de sequía y falta de oportunidades.

Señaló que los malos gobiernos se reflejan en malos hospitales, falta de medicinas, falta de oportunidades de estudio y de  trabajo en la caída de la economía,  por ello invitó a los presentes a salir este 4 de junio como un solo haz de voluntades para que el próximo gobierno de Tlapacoyan lo encabeza el amigo Emiliano Pérez Murrieta con su planilla.

Finalmente en su discurso el candidato a la Presidencia Municipal abanderado por Movimiento Ciudadano, Emiliano Pérez Murrieta dijo que en su campaña política ha venido recorriendo todo el municipio en donde ha logrado comprobar las necesidades que existen en cada colonia, en cada comunidad y ranchería “esto me ha permitido poder  ofrecer a la ciudadanía propuestas reales  y con la participación de ellos habremos de enriquecer el plan de trabajo para nuestro municipio” resaltó.

Concluyo su intervención solicitando el respaldo de su líder nacional, Dante Delgado para que intervenga ante el Senado de la República, el Congreso Federal y la Legislatura del Estado para que todas las gestiones  que habrá de realizar encuentren las respuestas oportunas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...