domingo, 14 de mayo de 2017

Heber Arriaga un candidato Que ayuda a los Tlapacoyenses.



Tlapacoyan, Ver.- Heber Arriaga de gran porte varonil  es el candidato   ideal para gobernar a los Tlapacoyenses  y  habitantes del municipio lo consideran un hombre de hechos y realidades, e inclusive se compromete a trabajar en conjunto entre pueblo y gobierno  para hacer fluir más beneficios a las colonias y comunidades.


El aspirante a la Presidencia Municipal viene logrando que los Tlapacoyenses se sumen a su proyecto, a raíz que los ciudadanos escuchan el mensaje de la esperanza, además de que los habitantes señalan que es una persona sencilla, honesta, cuenta con experiencia en el servicio publico, así como es una persona de trabajo y quien señala en sus discursos que el llegará a servir al pueblo, no servirse del pueblo.


Hechos actuales que vienen dejando huella y que lleva acabo el candidato de Nueva Alianza  Heber Arriaga es dar ayuda a las familias de escasos recursos y a grupos religiosos y de ahí que lo consideran el mejor aspirante para ocupar la silla Presidencial.

 Habitantes ven con buenos ojos las acciones rápidas que realiza Heber el amigo   y la única realidad que se vive en e l municipio es que la ciudadanía se convence de ver hechos y por ello todo Tlapacoyan dará el voto a un hombre dinámico, quien ganará las elecciones del próximo 4 de junio, fecha en que los Tlapacoyenses vivirán un cambio de verdad, y acabar con el retroceso que viven muchas colonias y comunidades del municipio. Heber el guamúchil se gana rápidamente el afecto de los ciudadanos, debido que gusta estar cerca de la gente, y como respuesta se comprometen a dar el apoyo y respaldo con su voto y tener aun verdadero alcalde.

En los recorridos que realiza por todo lo largo y ancho del municipio, la candidata de Nueva Alianza es frecuente que se encuentre con gente que ya ha apoyado, además de saludar a muchos amigos o con personas que en su generación estudiantil fueron compañeros y pobladores en general, todos unifican sus votos para llevar al triunfo al candidato de la esperanza, quien se reafirma día a día como presidenta municipal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...