miércoles, 31 de mayo de 2017

Majestuoso cierre de Campaña de Heber Arriaga Andrade


* El pueblo Tlapacoyense le brinda todo el respaldo.
* Se confirma el gran convencimiento a lo largo de su campaña.

Tlapacoyan.- Heber Arriaga Andrade candidato por el partido Nueva Alianza llevó acabo un majestuoso cierre de campaña esta tarde en donde simpatizantes y ciudadanos que están más que convencidos en otorgar el voto de confianza al candidato turquesa tras contar con la capacidad para llevar las riendas del pueblo tlapacoyenses.

Ante la invitación que llevo acabo el candidato por Nueva Alianza Heber Arriaga Andrade al majestuoso cierre de campaña donde cerca de 3 mil personas se dieron cita a la colonia 22 de noviembre donde reafirmando ese caminar de convencimiento que emprendió el candidato a lo largo del municipio y hoy muestran ese compromiso.


El candidato turquesa recibió el cobijo de los tlapacoyenses quienes le dan ese respaldo ciudadano para que este próximo 04 de junio le otorguen ese voto de confianza que lo lleve a la presidencia municipal ya que ven en Heber Arriaga un personaje con atención a la clase humilde y desprotegida que tan marginados se encuentra en cada rincón de Tlapacoyan.

De esta manera ante los fieles seguidores de Heber Arriaga Andrade saben que las propuestas del cambio serán una realidad para el desarrollo de Tlapacoyan por tal motivo en majestuoso cierre de campaña brindan ese absoluto respaldo al próximo alcalde de los tlapacoyenses que tendrá una contienda aramrasadora en las urnas.



Las diversas colonias y comunidades sean punta tan turquesa brindando el voto a favor de Nueva Alianza ya que el candidato Heber Arriaga llevó acabo una campaña sumando a los diversos actores políticos del municipio y hoy en día están más que convencidos para llevar al triunfo a Nueva Alianza con la opción del progreso para los tlapacoyenses.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...