jueves, 25 de mayo de 2017

Jóvenes pactan apoyo a favor de Verónica Carreón.


+Los adolescentes del municipio, dentro de su espíritu crítico y dinámico, decidieron apoyar a Verónica Carreón, candidata a la presidencia Municipal.


Tlapacoyan, Ver. Los jóvenes de todo el municipio, que son los más dinámicos, críticos, entusiastas y analíticos, han señalado que en esta ocasión su voto será para Verónica Carreón Cervantes candidata a la alcaldía de Tlapacoyan,  porque es una persona honesta, ya que se caracteriza por su buen desempeño y trabajo, así como su gran altruismo.



Durante diferentes reuniones de trabajo, Verónica Carreón, escucha las propuestas de los jóvenes, ya que son ellos quienes llegan a integrarse a la vida productiva del municipio con ideas innovadoras que seguramente serán puestas en práctica en poco tiempo para cambiar todo lo malo de la sociedad que hoy nos afecta.

Los jóvenes señalan que entre los temas más relevantes se encuentra la seguridad y las oportunidades de trabajo para los adolescentes, así como el respeto a la mujer. 

Ante ese escenario, los adolescentes comentaron que hay mucho por hacer dentro de la sociedad y en ese sentido comentaron que apoyarán en todo lo que esté a su alcance a la profesora Verónica Carreón, invitando a sus padres, familiares y amigos para que también la respalden porque a diferencia de otros, Verónica Carreón es gente humilde, del pueblo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...