jueves, 25 de mayo de 2017

Palacio sin empleados

* Todos metidos en campaña

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El palacio municipal se ha convertido en este tiempo electorero en un edificio sin atención ciudadana debido que el alcalde Víctor Apolinar dio carta abierta a los empleados de confianza y algunos sindicalizados para que vayan apoyar a su candidato Emiliano Pérez Murrieta del Partido Movimiento Ciudadano.

La señora que dijo llamarse Carmen C. S. dice que llego a una dependencia en busca de una solución a sus problemas y resulta que no hay nadie todo porque la mayoría de los empleados fueron enviados a trabajar a favor del candidato naranja el cual no levanta y ven que se acaba el tiempo de hacer proselitismo.

Por los pasillos de la casa del pueblo  se rumora de los pocos que quedan que quien no apoye al candidato Emiliano Pérez Murrieta, para la próxima quincena ya fueron avisados casi 20 trabajadores de confianza que serán despedidos.

Así las cosas en este municipio en donde el alcalde está haciendo de las suyas y lo peor del caso que nadie le hace el alto.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...