sábado, 20 de mayo de 2017

No hay duda, Verónica Carreón Cervantes, será la próxima Presidenta Municipal de Tlapacoyan.


+La Gallera, Chihuahua, Rafael Hernández Ochoa y Cruz blanca  Brindan su total respaldo a Verónica Carreón

Tlapacoyan, Ver.-Avanza con paso firme la campaña de la candidata a la alcaldía de Tlapacoyan, Verónica Carreón Cervantes, quien visita puerta por puerta, casa por casa, donde recibe el apoyo de amas de casa, trabajadores, comerciantes, estudiantes, y personas de la tercera.



La abanderada del tricolor, da a conocer entre la población su plan de trabajo en el que destaca el apoyo al desarrollo agropecuaria, salud, educación, empleo y seguridad es el más realista y garantiza soluciones a las preocupaciones de las y los habitantes.

La gente le abre su puerta, la saluda y compromete a votar por su partido el próximo 4 de junio, y llevarla a la presidencia municipal de Tlapacoyan.

La candidata a la alcaldía Verónica Carreón Cervantes  agradeció las muestras de afecto y cariño que recibe durante las visitas que realiza en los hogares de las familias en las colonias de la cabecera municipal.

 En su visita por las colonias Gallera, Chihuahua y Hernández Ochoa, fue cobijada por la población que escucharon sus propuestas, y que también le indicaron las problemáticas que al llegar  a la presidencia municipal, le apueste también para transformar el municipio de Tlapacoyan, y sacarlo adelante.

Mas tarde y para cerrar el día fue recibida en el lugar denominado Cruz Blanca, por cientos de habitantes, quienes quieren un cambio verdadero y que no hay duda, saben que solo con Verónica Carreón Cervantes lo lograran.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...