miércoles, 17 de mayo de 2017

Verónica Carreón será la próxima Presidenta Municipal, aseguran campesinos.


*En las comunidades de la zona norte de Tlapacoyan, la candidata priista recibe muestras de apoyo y respaldo para ganar las elecciones del próximo 4 de junio.


Tlapacoyan, Ver.- Por ser una mujer honesta, trabajadora, que conoce realmente las necesidades de la gente, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Verónica Carreón Cervantes, será la próxima presidenta municipal de Tlapacoyan, así lo afirmaron líderes comunitarios y campesinos de este municipio, quienes este día reafirmaron su compromiso de votar por quien consideran la mejor opción para este municipio.



 En el Mezclero, Vega Chica, Cerro de Tepantepec  y Amador Torres, las mujeres y hombres del campo coincidieron en que Verónica Carreón Cervantes es la candidata que tiene las mejores propuestas y que, además, es una mujer humilde y de resultados, que al estar en el ayuntamiento sabrá gestionar apoyos para el campo y todos los sectores sociales.


Aseguraron que la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, sabe trabajar honestamente y que eso será determinante para que, como alcaldesa, trabaje para la gente y no en cuestiones personales, como otros candidatos que en su momento tuvieron la oportunidad de ayudar y sólo se enriquecieron con dinero que no era de ellos. 


“Vero Carreón se identifica con todos nosotros, ella viene desde abajo y eso hace que entienda y conozca claramente cuáles son nuestras necesidades; estamos seguros que este próximo cuatro de junio estaremos levantándole la mano, porque sin duda alguna será nuestra presidenta", afirmaron líderes campesinos de las comunidades antes mencionadas.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...