domingo, 28 de mayo de 2017

Respaldo ciudadano garantiza triunfo de Verónica Carreón.


*La abanderada del PRI, no solo tiene las mejores propuestas, sino que ha logrado entender el sentir de la población.


Tlapacoyan, Ver. Con paso firme, recorriendo colonias, comunidades y empresas del municipio, la candidata del partido Revolucionario Institucional por la alcaldía de Tlapacoyan,  se perfila al triunfo el próximo 4 de junio,  no sólo porque tiene las mejores propuestas, sino porque también ha logrado entender el sentir de la población.



Son los ciudadanos de todo Tlapacoyan, quienes coinciden en que Verónica Carreón es una mujer  sensible, trabajadora y honesta,  que tiene claro el papel que debe desempeñar un alcalde, por lo que no hay dudas de ella es la mejor opción para que represente al municipio de Tlapacoyan.


Recorriendo caminos de difícil acceso y zonas apartadas, tocando puertas casa por casa, la abanderada del PRI, entrega de manera personal sus planteamientos  encaminados  a mejorar el empleo, seguridad, salud, educación, infraestructura, equidad de género y más presupuestos municipales.


En colonias, empacadoras y empresas en general, el apoyo es incondicional para la candidata Vero Carreón quien se ha comprometido a ser una incansable gestora en el ayuntamiento, para que cada colonia, comunidad, congregación y barrio cuente con mayores recursos destinados a la realización de obras y acciones en beneficio de toda la población.


Verónica  Carreón ha recorrido cada rincón del municipio  y en su caminar ha escuchado múltiples muestras de apoyo, pero también se ha comprometido a permanecer cerca de la gente del campo, en este día visito a su  gente de las Gardenias, Blanca espuma, Francisco Villa e Izapa, donde les explicó sus propuestas para cambiar Tlapacoyan.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...