viernes, 26 de mayo de 2017

Lujosa camioneta Choca contra árbol

Una mujer salió herida


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta con placas de Hidalgo termino estrellándose contra un frondoso árbol en donde dejó como saldo de cuantiosas perdidas materiales y una mujer lesionada.

El accidente se originó en la carretera que comunica a Martínez de la Torre a la altura del lugar conocido El Clarín sitio en donde la camioneta se salió de la carretera ya que se comprende que el chofer al parecer se quedó dormido y sobrevino el percance carretero.

Los cuerpos de auxilio fueron alertados del accidente y acudieron a prestar al apoyo a dos personas que viajaban en la camioneta marca Chevrolet Sonic de color blanco con placas de circulación HMZ- 42-70 de Hidalgo.

Los lesionados de los cuales se desconoce su identidad fueron llevados al hospital de Martínez de la Torre en donde les brindaron atención médica, mientras que la camioneta quedó a disposición de la policía Federal de Caminos quienes encargo de trasladarla al corralo0nb oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...