jueves, 18 de mayo de 2017

Verónica Carreón recorre más comunidades.


*La pochota, el Encanto, Tejería, Piedra Pinta y la Garita, con Vero Carreón.

*Los Tlapacoyenses han dado su voto de confianza hacia la candidata Verónica Carreón para salir con la victoria este  4 de junio.


Tlapacoyan, ver.- Con gran entusiasmo la candidata Verónica Carreón Cervantes  continúa con su recorrido por todas las colonias y comunidades de este municipio, llegando hasta el último rincón y escuchando las peticiones e inquietudes de los lugareños, quienes son más quienes demuestran su apoyo incondicional hacia el proyecto de Verónica Carreón pues consideran que es la mejor opción para Tlapacoyan.



Es así  como sigue su recorrido en  las localidades y colonias, en esta ocasión visitó a la gente de la pochota, el Encanto, Tejería, Piedra Pinta y la Garita, donde  la ciudadanía ha dado su voto de confianza a la candidata Verónica Carreón Cervantes, quien se ha encargado de recorrer tanto congregaciones de la zona baja así como de la zona alta, donde quedó demostrada la gran aceptación.


Verónica Carreón continuará recorriendo las comunidades y colonias para continuar escuchando las necesidades de la población, además de seguir convenciéndolos para que este 4 de junio se unan a ella para poder dar un cambio verdadero al municipio de Tlapacoyan ya que se demuestra que a pasos agigantados la ciudadanía se encuentra convencida de que con Verónica Carreón serán verdaderos y no solo falsas promesas lo que dice Verónica Carreón.


Finalmente Convencida esta la población de que el cambio verdadero esta con Vero Carreón quien conoce de las carencias del municipio,   a dando muestras de que su prioridad es la gente del campo, mujeres trabajadoras quienes hoy en día viven marginados.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...