lunes, 22 de mayo de 2017

Heber arriaga estuvo en la colonia nueva de san Isidro

Lo reciben con música de banda



Tlapacoyan, Ver.-  El candidato a presidente municipal por Nueva Alianza, Heber Arriaga Andrade tuvo un atractivo mitin de campaña, los lugareños lo esperaban con música de banda Los Troyanos, donde encontró una buena respuesta de la gente que recibió su mensaje.


Heber Arriaga Andrade El Guamúchil  planteó a los habitantes de dicha colonia su proyecto de gobierno y las principales propuestas entre las que destacan entregar becas para todos los estudiantes, beneficiara los adultos mayores  etc.



En su estancia en este lugar Heber Arriaga dialogo a la familia que en días pasados se le incendio su humilde vivienda y el amigo Guamúchil siempre demostrando su DON de ayudar se comprometió darle ayuda en  lo que le haga falta.


Heber Arriaga conocedor de que la nueva colonia San Isidro necesita del progreso de llegar a la presidencia municipal se avocara a beneficiar a este lugar para que las familias que ya viven en dicho sector tengan  un lugar digno.

El candidato Heber Arriaga Andrade hizo una invitación a los colonos para que ejerzan su derecho al voto el próximo 4 de junio y le den a Nueva Alianza la oportunidad de sentar las bases para un proyecto de gobierno

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...