jueves, 11 de mayo de 2017

Cámaras de vigilancia proyecto de Heber Arriaga

* Mejores iluminarias y acceso a Internet gratuito serán una realidad.

* El candidato por Nueva Alianza llega para servir al pueblo, no ha servirse de los Tlapacoyenses.


Tlapacoyan, Ver.- Con propuestas reales y con paso firme es como camina el candidato por Nueva Alianza quien va convenciendo al electorado quien el próximo 04 de junio dará su voto de confianza para hacer presidente municipal aún hombre de palabra.

El tema de inseguridad es uno punto primordial para Heber Arriaga Andrade (El Guamuchil), quien con propuestas reales de aterrizar dará certeza para que los índices delictivos disminuyan en colonias y comunidades, debido que ahora todos serán vigilados con cámaras.

Arriaga Andrade muestra su total preocupación por la inseguridad que aqueja a grandes y pequeños debido que en el municipio vive en zozobra careciendo de todo dado que el retraso de Tlapacoyan es notable.

Ante esto el candidato por Nueva Alianza dentro de sus proyectos y plan de trabajo tendrá a bien mejorar las condiciones de alumbrado público con la tecnología LED, además que en cada poste serán instaladas cámaras de vigilancia  con la finalidad de que en las calles se camine con traquilidad, así mismo la colocación de sistema de Internet gratis en calles de las diferentes colonias de Tlapacoyan.

Heber Arriaga puntualizó que estos proyectos han llegado a Tlapacoyan pero que desafortunadamente gobiernantes no los hacen aterrizar por mejorar la seguridad del municipio.

Heber Arriaga Candidato turquesa recibe todo el apoyo de la ciudadanía quien confía en la nueva imagen que representa Nueva Alianza a quien le darán ese voto razonado y de confianza este próximo 04 de junio y llevarlo a la presidencia municipal y los proyectos sean aterrizados dado que Heber Arriaga es un hombre de palabra comprometido con Tlapacoyan para ayudar a quien más lo requiere.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...