viernes, 12 de mayo de 2017

Joven motociclista choca Contra una camioneta

Es hijo de conocido tablajero


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Se encuentra en estado delicado el joven Eder Guzmán de 17 años y quien es hijo de conocido carnicero de la zona centro, tras sufrir aparatoso accidente cuando tripulaba su motocicleta en el tramo carretero salida a Teziutlán  a la altura de la Colonia Floresta.

Para fortuna del lesionado llego de inmediato personal paramédico de cruz ámbar quienes le prestaron apoyo pre-hospitalario y debido en el estado grave que se encontraba tras sufrir duro golpe en la cabeza y al parecer presento traumatismo craneoencefálico lo llevaron al hospital local, pero como requería de mejor atencion lo trasladaron de emergencia a la poli clínica de la ciudad de Teziutlán, Puebla.

El accidente sobrevino alrededor de las 20.30 horas del miércoles cuando el joven Eder Guzmán viajaba en su  motocicleta color negro  marca Italika FT-150 GT. Con la cual salió disparado al ser alcanzado por un auto compacto y el menor se estrelló contra una camioneta de la empresa Fedex Exxpress.

El chofer de esta unidad Roberto Ramón Celis Escobar de 35 años de edad originario de Teziutlán,  de ocupación empleado manifestó que un vehículo de la marca chevi de color rojo venía delante de la camioneta y enseguida una motocicleta la cual iba a entrar a la colonia la Floresta y el vehículo Chevi no prendió sus intermitentes y sólo esquivó la moto para no arrollarlo provocando que la camioneta de FEDEX Express no pudo evitarlo por lo que sólo frenó impactándose con la motocicleta.

Al lugar del accidente arribaron diversas autoridades quienes tomaron conocimiento de lo sucedido para posteriormente un oficial del Policía Federal de Caminos se hiciera cargo de las unidades mismas que llevo al corralón oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...