domingo, 26 de enero de 2014

VORAZ INCENDIO CONSUME HUMILDE VIVIENDA


Ø  Bomberos nada pudo hacer al respecto

Por.- Miguel Ángel González Rojas




Tlapacoyan Ver.- Una humilde vivienda termino consumida por las voraces llamas en conocida congregación de esta localidad en donde tras cocinar en un brasero y no estar al pendiente de lo que se calentaba esto se salió de control, luego de que las brazas se extendieron y alcanzar platicos lo que origino un fuerte incendio y en donde la vivienda se consumió por completo.

Estos hechos se presentaron cerca de las 09:00 horas de la mañana de ayer Viernes sobre la comunidad del cortijo donde una llamada de auxilio mediante al 066 donde manifestaron que una vivienda se consumía por el fuego y donde las familias se encontraban en peligro, por tal motivo se dieron las movilizaciones de las unidades de bomberos para ser sofocado de manera inmediata.

Por tal motivo de manera pronta hasta el lugar en moción acudieron personal de bomberos del municipio vecino de Martínez de la Torre, donde al llegar se percataron que un fuerte humo negro salía de una vivienda la cual se estaba consumiendo tras el voraz incendio, así como los mismos habitantes se encontraban en peligro por alguna intoxicación.

Así mismo al lugar arribo personal de protección civil quienes se encargaron de supervisar el área esto por si algún tanque de gas se encontraba en el lugar y pudiera producir una explosión que fuera de mayor consecuencia, después de varios minutos dicho incendio fue abatido por el personal de bomberos del municipio de Martínez de la Torre y quienes ya nada pudieron hacer al respecto por salvar alguna de las pertenencias de la humilde vivienda.

Finalmente este incendio arrojo pérdidas económicas y materiales, luego de poner a salvo las vidas de los habitantes y que no sufrieron quemadura alguna, pero que la vivienda tras ser de cartón y madera fue consumida por las llamas de manera inmediata y nada pudieron hacer por  rescatarla.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...