domingo, 26 de enero de 2014

En Materia y reformas Fiscales.


La comuna tlapacoyense encabezada por su alcalde Víctor J. Apolinar, recibe capacitación.

El Curso efectuado en la capital del estado permitirá a los ediles y funcionarios responsables de la comisión de hacienda, actúen bajo estricto apego a la normatividad que establece y dispone el SAT a partir del 1 de abril se utilice el nuevo esquema de facturación electrónica CFDI.


Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.



Con el fin de estar en condiciones de brindar un mejor servicio y dar cumplimiento a las nuevas disposiciones fiscales, ayer el cabildo en pleno encabezado por el contador público Víctor J. Apolinar Barrios acudió a recibir un curso de capacitación en materia fiscal.

Los titulares de las comisiones de hacienda sindica profesora María del Carmen Pineda Trujillo, el regidor primero Tomas Navarrete García, el tesorero municipal contador Eduardo Mendoza Perdomo, el contralor Julio Cesar Gutiérrez Gallegos el secretario del ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta y el licenciado Wilibaldo Cruz Bernabé, director de Gobernación del ayuntamiento local entre otros se destacan entre la comitiva que ayer estuvieron en la sala del auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Honorable Congreso del Estado de la ciudad de Xalapa.

Bajo este panorama de la actualización en materia fiscal, esta administración por disposición del alcalde Contador Víctor J. Apolinar, ha girado instrucciones precisas a las áreas correspondientes a fin de que “todos en este gobierno se mantengan actualizados y acorde a las necesidades y servicios que requiera la población”.

Finalmente se dijo que el curso efectuado en la capital del estado permitirá a los ediles y funcionarios responsables de la comisión de hacienda municipal, actúen bajo estricto apego a la normatividad que establece y dispone el SAT a partir del 1 de abril se utilice el nuevo esquema de facturación electrónica CFDI.

Cabe destacar que también que para el lunes 27 del actual los funcionarios que integran esta comuna estarán participan en “Las Jornadas Municipales de Orientación para la Integración de Órganos de Participación Ciudadana” que estarán dando funcionarios del ORFIS Órgano de Fiscalización Superior del Estado, en donde se incluye al director de obras públicas, arquitecto Miguel Guevara Martínez y al encargado del ramo 033 Miguel Cervantes Córdoba.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...