viernes, 24 de enero de 2014

COLADERAS EN PESIMAS CONDICIONES


Ø  Son atendidas por P.C.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Una gravedad son las que presentan las alcantarillas que se encuentran en diferentes partes de este municipio las cuales se encuentran abarrotadas de basura y en donde estos aspectos resultan ser un serio problema para los mismos pobladores que en temporada de lluvias sus viviendas se ven afectadas o inclusive dicho material inservible se coloca en los drenajes, lo que con el paso del tiempo se ven las consecuencias.

Ante esto el director de protección civil Patricio Guevara Alanco ha tomado conocimiento de dichos panoramas los cuales manifiesta son un gran problema y lo peor de todo que la misma ciudadanía genera dichos desperfectos y malos aspectos lo que con el paso del tiempo las consecuencias se ven reflejadas con las lluvias y en donde las viviendas se ven inundadas tras encontrarse tapadas las alcantarillas.

Por tal motivo el día de ayer el personal de protección civil realizo la limpieza necesaria para que las bolsas y todo tipo de basura fuera retirado de las alcantarillas de la zona centro y colonias, para además de ello dar buen aspecto y el escurrimiento de agua sea abastecido en las alcantarillas sin afectar a las viviendas que se encuentran en las partes bajas.

Así mismo Guevara Alanco invito a la misma población que los pobladores aporten su granito de arena aportando con la limpieza de dichas coladeras y además evitar tirar la basura en lugares indebidos para que con ello no se vean afectados en inundaciones y depositar la basura en los respectivos cestos o guardarlos hasta llegar hasta sus domicilios.

De esta manera las acciones de limpieza en el municipio de Tlapacoyan será de mejores panoramas todo con la debida aportación de los habitantes y en donde al trabajar de manera coordinada entre autoridades y ciudadanía sean todos beneficiados con la debida colaboración.

    

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...