lunes, 13 de enero de 2014

CONAPE DIBUJO SONRISAS A DECENAS DE NIÑOS







Martínez de la Torre, Ver.- Decenas de sonrisas se dibujaron en los rostros de niñas y niños de la localidad de Zapote Bueno, quienes recibieron con mucha alegría los juguetes, dulces y piñatas que les fueron entregados por la asociación de periodistas CONAPE, delegación Veracruz, durante el festival de Día de Reyes, celebrado a un costado de la casa del campesino de dicha localidad.

En medio de calurosos aplausos y abrazos, los integrantes de esta agrupación de periodistas señalaron que en un día tan especial como el de los Reyes Magos los niños merecen la mejor atención, el cariño y sobre todo el amor de parte de todos, ya que son ellos quienes en el futuro inmediato construirán una mejor sociedad.

En compañía de algunos vecinos de la localidad, el grupo de periodistas entregaron decenas de juguetes a los niños a quienes visitaron casa por casa, además de que les dieron juguetes, les ofrecieron una la presentados de payasos, y en esta ocasión para todos se rompieron piñatas para engrandecer este festejo.

Durante este festejo por parte de la delegación de CONAPE, luego de felicitar a los niños y niñas de este lugar se destacó que este año es de retos para esta agrupación que este iniciando el año con trabajos en favor de la comunidad, los cuales son para seguir siendo mejores y seguir apoyando a quienes más lo necesitan, y que el compromiso sigue firme con todos los habitantes de la región.

Fue por lo que se agradeció la presencia de decenas de niños y niñas acompañados de sus papás, de los cuales se les reafirmó seguir con la misma mística de servicio e impulso de proyectos que ayuden a seguir apoyando a la población vulnerable.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...