domingo, 26 de enero de 2014

Un Gobierno que marca la diferencia…..


Tlapacoyan logra una trasformación en beneficio de sus habitantes.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.



Por indicaciones del presidente municipal contador Víctor J. Apolinar Barrios, el parque de esta ciudad está sufriendo una transformación para embellecerlo y de esta manera la población en general se sienta enaltecida de contar con un espacio digno de descanso y esparcimiento familiar.

Ante ello personal de la dirección de alumbrado público a cargo Venancio Gutiérrez Contreras se dieron a la tarea de dar mantenimiento general a la red de alumbrado del parque central, cambiando luminarias y cableado que se encontraba en mal estado con ello se logró que este lugar corazón de la ciudad de Tlapacoyan luzca completamente iluminado para seguridad de nuestros paseantes y de los visitantes que acuden cotidianamente a este gran municipio.

Por su parte el regidor Margarito Limón Castellanos, encargado de alumbrado público, parques y jardines, en coordinación con el director de la Unidad Municipal de protección civil a cargo de Patricio Guevara Alanco, contrataron los servicios de un trabajador que subió a la cima de las palmeras de coco situadas en el parque central para darle el mantenimiento adecuado y luzcan a todo su esplendor lo mejor posible y darle asi por disposición del presidente municipal, Víctor J. Apolinar otro rosto más halagador y turístico a este bello lugar de Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...