viernes, 10 de enero de 2014

PROXIMA SEMANA INICIA COBRO DE IMPUESTO PREDIAL EN TLAPACOYAN



Ø  Invitan a los Tlapacoyenses a pagar cuantos antes para evitar recargos.

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Tlapacoyan, Ver. – El próximo Lunes 13 de enero cuando la dirección de ingresos del H. Ayuntamiento de Tlapacoyan inicia la recepción de los pagos del impuesto predial correspondiente al año 2014, por instrucciones del  Alcalde Víctor Juan Apolinar se encuentran instalando el suficiente equipo de computo para con ello agilizar los cobros del impuesto predial en los bajos de palacio municipal.

Esto con la finalidad de facilitar a los Tlapacoyenses la forma de realizar su pago Habrá personal capacitado quien atenderá en las 0ficinas de recaudación de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a.m., hasta las 16:00 horas.

La dirección de ingresos encabezada por Eduardo Mendoza Perdomo, informó que en los pagos realizados puntualmente se hará un descuento de 20 %, por el pago puntual de dicho impuesto predial.

De igual forma Durante todo el mes de Enero y Febrero, pero en Días sábados se estarán realizando los cobros Del predial a todos los jubilados, pensionados y viudas como parte de las acciones que promueve el H. Ayuntamiento de Tlapacoyan Para apoyar la economía de las familias Tlapacoyenses.

Las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a realizar el pago de recaudación de Impuestos del Predial 2014, ya que en este año se mantuvo el promedio en el número contribuyentes que participaron que pudieron regularizar la situación en materia de rezago, mismo que se pretende evitar con las facilidades que este año presenta con un amplio horario de recepción del trámite y con ello efectúen sus pagos en tiempo y forma para evitar rezagos y recargos durante los meses de Marzo.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...