miércoles, 8 de enero de 2014

COSTO DE LA BASURA NO AUMENTA EN EL MUNICIPIO


Ø  Para no Afectar Bolsillos, dijo el director de limpia pública José de Jesús López Landeros.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.-  En un dialogo con el director de limpia publica José De Jesús López Landeros, manifestó que por el momento recibió la instrucción del alcalde municipal de no incrementar el costo del costal de basura que tiran los ciudadanos en los camiones de limpia, esto con la finalidad de no dañar los bolsillos de los Tlapacoyenses.

Así mismo López Landeros manifestó que con el transcurso de los días el servicio de limpia publica se irá regulando para mejorar la atención ciudadana en el tema de limpieza pública y por el momento laboran con dos unidades las cuales están en regulares condiciones pero lo importante es que ya se encuentran en servicio para la recolección de basura en el municipio.

Menciono que se encuentra pendiente del personal que labora en su departamento para brindar la atención justa y necesaria y con respeto a la sociedad Tlapacoyense, además saben y conocen que no se incrementa el precio en la recolección de basura, por tal motivo cualquier queja o anomalía de quien resulte afectado, acuda a las oficinas de limpia pública, la cual se localiza en los bajos de palacio municipal en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Hace un llamado a los Tlapacoyenses tengan paciencia ya que apenas se encuentran regulando el servicio de limpia publica en cada sector del municipio tendrá a la puerta un camión recolector de basura para evitar algun tipo de contaminación por las calles de la cuidada.



  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...