martes, 14 de enero de 2014

En Misantla.


Se prepara la integración y toma de protesta al Consejo Municipal de protección Civil.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.


Sera hasta la próxima semana cuando se instalara el consejo municipal de Protección Civil en esta ciudad, esto fue dado a conocer por el encargado de este departamento del ayuntamiento en Misantla Pablo Méndez Torres.

El comisionado en materia de Protección Civil explico en entrevista “el día jueves 16 tenemos nuestra reunión para conformar este consejo, esto es de acuerdo a la ley 856 de protección civil del estado y de acuerdo al artículo 36, específicamente dice ahí que será responsabilidad del presidente municipal de conformar este consejo municipal, ahí estarán participando todos los ediles, para conformar este consejo municipal “reitero.


Para darle seriedad a este consejo Méndez Torres confirmo la presencia de funcionarios de la Secretaria de protección Civil y de diversas dependencias con las cuales se trabaja de manera coordinada.

Por el momento anuncio que las invitaciones ya están corriéndose a las fuerzas armadas, seguridad pública, salubridad, a todas las dependencias por que requerimos el apoyo de todos ellos para que nosotros podamos implementar el plan de trabajo para que la ciudadanía reciba la atención pertinente con medidas de protección civil”, finalizo nuestro informante.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...