domingo, 26 de enero de 2014

APARATOSA VOLCADURA SOBRE CARRETERA FEDERAL TLAPACOYAN - TEZIUTLAN



Ø  La mercancía origino que terminara sobre la cinta asfáltica

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Tlapacoyan Ver.- Una aparatosa volcadura se presento la tarde de este jueves sobre conocida carretera Federal en donde un camión cargado de naranja termino volcado sobre la cinta asfaltico y quien además se viera afectada el paso de los demás automovilistas esto tras haber invadido uno de los carriles, luego de suscitarse dicho accidente y en donde por fortuna solo fueron daño materiales.

Dichos Acontecimiento se presentaron cerca de las 18:00 horas sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlan a la altura del lugar denominado el Mohon, lugar donde un camión termino volcado sobre la carpeta asfáltica esto al ganarle el peso de la mercancía tras transportar más de 20 toneladas de mandarina termino acostado sobre su lado derecho y esto impidió llegar a la central de abastos de la ciudad de Mexico.

Este accidente fue reportado por conductores que transitaban sobre esta importante vía de comunicación y quienes al percatarse de esta aparatosa volcadura mediante el numero 066 dieron parte a las unidades policiaca para auxiliar al chofer del pesado camión quien al parecer presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo tras lo ocurrido.

Siendo minutos más tarde que arribaron unidades de policía Federal Preventivo quienes se percataron de un camión Tipo Torton de la marca Kenworth, color blanco con verde, con placas 348-ED-4 del Servicio Público Federal, el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de Baltazar Yesca Rivera con domicilio en el municipio de Martínez de la Torre.

Finamente las mandarinas fueron traspasadas a otro camión, esto para que el servicio de grúas hiciera las maniobras correspondientes, para ser depositado al corralón ya que por fortuna del conductor solo quedo en un gran susto y pérdidas materiales.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...