viernes, 17 de enero de 2014

POLICIAS MUNICIPALES RECIBEN AUMENTO SALARIAL.


Ø  Con la Finalidad de desempeñar una mejor seguridad en el municipio.

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Un gesto de atención ha brindado el alcalde municipal a la corporación policiaca de esta localidad con el único hecho de que dichos elementos brinden una atención adecuada y además cumplan con sus debidas obligaciones como seguridad dentro del municipio de Tlapacoyan.

Por tal motivo dichos actos de aumento de salario se hicieron presentes la primer quincena del mes de enero donde los vigilantes del pueblo, fueron reconocidos por el trabajo que desempeñan como elementos de seguridad de la policía municipal de esta localidad y con ello las atenciones que ha venido realizando el alcalde municipal y dar mayor prestigio a los más de 60 elementos policiacos que trabajan en la vigilancia de  todo Tlapacoyan.

Dichos aumento de salario fue una gran sorpresa para los mismos uniformados los cuales desde administraciones anteriores los aumentos nunca habían sido dados a los guardianes pero que durante la llegada del presidente municipal es una de sus prioridades para con ello motivar a los elementos policiacos y con ello dar así la atención a la ciudadanía Tlapacoyense la cual se la merece.

Así mismo dicho aumento haciende a seis cientos pesos más lo que en su totalidad resulta ser la cantidad de tres mil novecientos pesos con ello dichos uniformados se ven beneficiados y con ello sus familias quienes los aumentos que se están presentando durante la primer quincena del mes de enero para el personal de la policía municipal un total gesto que el actual presidente municipal realiza con el hecho de reconocer la gran labor que los uniformados realizan.


Además con ello tratar de ingresar más elementos al padrón de seguridad para con ello poder ingresar al SUBSEMUN, con la finalidad de obtener aun mas unidades de seguridad y con ello brindar las atenciones necesario y los rincones del municipio sean de mayor vigilancia para la entrada de los amantes de lo ajeno y que la presencia policiaca sea aun mayor y la tranquilidad y seguridad por el municipio de Tlapacoyan. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...