viernes, 10 de enero de 2014

DIF ENTREGA JUGUETES A HIJOS DE POLICIAS



Ø  60 Elementos Policiacos Fueron Beneficiados.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan, Ver.- Con motivo del pasado día de reyes la presidenta del DIF Marissa Apolinar Barrios efectuó la entrega de juguetes a policías municipales, con el fin de hacer llegar a sus hijos un obsequio que los reyes magos encomendaron a DIF para su repartición.

El comandante Israel Triano Cabañas, agradece a la Presidente del DIF Marissa Apolinar Barrios por el noble gesto de llenar de ilusión a la niñez de esta ciudad y con ello realizar acciones para festejar el día del niño y hacer llegar obsequios a los hijos de los 60 elementos de la policía municipal los cuales dichos regalos fueron entregados a primera hora del día de ayer.

Así mismo todos los elementos uniformados de la Policía Municipal recibieron sus juguetes para hacérselos llegar a los reyes del hogar, esto fue posible gracias a la buena fe del Presidente del DIF Marissa Apolinar Barrios quien el pasado 6 de enero entrego miles de juguetes y a cambio recibió sonrisas.

La Presidente del DIF Apolinar Barrios, menciono que esta entrega es una muestra de agradecimiento por parte de nosotros, hacia todos aquellos que día a día se encargan de velar por nuestra seguridad.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...