jueves, 9 de enero de 2014

Martinenses Agradecen Apoyo De Autoridades Municipales


Por.- Armando Roque



Martínez de la Torre, Ver.  Un grupo de más de quinientas personas prevenientes de las comunidades más alejadas y más desprotegidas del municipio de Martínez de la Torre, acudieron  a las instalaciones de palacio municipal para agradecer el apoyo del presidente municipal Rolando Olivares Ahumada, esto pese a 10 días de su administración.

Y es que a decir de habitantes de las comunidades de Villa Nueva, Cañizo, Ejidal,  Palo Blanco, los Pinos, Colosio, Vista Hermosa, entre otras agradecen el respaldo del alcalde martinenses ya que en esta administración ya son tomados en cuenta, dando diversos apoyos a estas familias.

A pesar de que solo han transcurrido diez días de haber tomado las riendas del palacio municipal, ya ha entregado diversos apoyos a la población másdesprotegida y olvidada de esta ciudad, es por ello que Rolando Olivares en entrevista aseguro que esto solo es el comienzo ya que faltan cuatro años mismos que serán para apoyar a todo el municipio.

Por su parte  Alejandro Tapia Gonzales un luchador social como se caracteriza, agradeció a las autoridades municipales todo el apoyo otorgado para estas familias y que se espera que asícontinúe la administración de Rolando Olivares como lo ha demostrado estos primeros dias de administración.

En el acto de agradecimiento asistieron el alcalde Rolando Olivares Ahumada, la regidora primera Nora Gonzales,  el regidor segundo Gabriel Ruz  y la síndica Karla Estrada.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...