jueves, 30 de enero de 2014

Restablecen el servicio de agua en Villa Independencia y Arroyo de Piedra


Por.- Armando Roque


Martínez de la Torre, Ver. A dos semanas de haber tomado la jefatura de la oficina operadora de la CAEV en Martínez de la Torre, Bertha de la Cruz Torres, se aprecia un importante avance en materia de dotar a cuatro municipios de agua  tiempo, los cual son Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael y parte de Atzalan.

Y es que en Villa Independencia en  Martínez de la Torre se presentaba un problema, los más de 20 mil habitantes no contaban con el servicio de agua debido a una ruptura de una línea de conducción que alimentaba a dicha localidad.

Sim embargo a dos semanas el servicio ya se encuentra totalmente restablecido en independencia y todas las comunidades de Martínez de la Torre, las cuales presentaban problemas al tener dos días el servicio y el resto de la semana estar sin agua.

Y es que este día llego tubería proveniente de monterrey la cual ya se está instalando en el afluente del rio bobos a una distancia de tres metros bajo tierra, con doscientos metros de tubería nueva, la cual alimentara a dos líneas una  hacia independencia y la otra hacia el centro de la ciudad, teniendo una inversión total de millón medio.

Así mismo en la comunidad de Arroyo de Piedra en el municipio de Tlapacoyan ya fue restablecido el servicio del vital líquido, luego de estar sin agua varios días, esto luego del cambio de las válvulas de bombeo a la comunidad.

También se realza el servicio de cloración de agua en las comunidades, así como el el lavado de tanques en las comunidades de paso largo y pital en el municipio de san Rafael en conjunto con el sector salud.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...