martes, 14 de enero de 2014

Está a la Venta Ya.


El billete conmemorativo a los 450 años de la fundación de Misantla.

Son tres series y el sorteo se va a realizar el próximo 21 del actual con un premio mayor a los 18 millones de pesos, el billete es un orgullo de los Misantecos.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.


Ya está circulando en todo el país, el billete de lotería conmemorativo a los 450 años de la fundación de Misantla, por lo que la Lotería Nacional ya dio a conocer que ya están en ventas las series.

El sorteo se va a realizar el próximo 21 de enero, con un sorteo mayor a 18 millones de pesos en 3 series, el billete trae la imagen de la Iglesia de la Asunción, y aun costado el aniversario de esta señorial ciudad.
Ángel Miguel Cuevas y Pérez, cronista de la ciudad y uno de los integrantes de la Asociación “Caminado Unidos por Misantla”, dijo que esta festividad será un hecho histórico y un distintivo nacional para los misantecos.

"Nos engalana saber, que Misantla cuenta con un billete alusivo a sus 450 aniversario, todo el país sabrá de esta festividad, a través de la Lotería Nacional", puntualizó.
Asimismo, explicó que este logro fue una gestión del diputado electo, Heber Carballo Salazar, quien a petición de la Asociación Civil “Caminando Unidos por Misantla”, hizo las acciones pertinentes para lograr este billete conmemorativo, que es el orgullo de los misantecos.

Finalizó exhortando a la población adquirir el billete de lotería, ya que dijo será considerado como un billete de colección, porque es la primera ocasión en que es dedicado a la ciudad de Misantla.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...