lunes, 20 de enero de 2014

JOVEN ARROLLADO POR AUTO FANTASMA


Ø  Seriamente resulto lesionado

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Una persona del sexo masculino resulto seriamente lesionado la noche de este sábado cuando un veloz automóvil de manera aparatosa arrollo a un joven quien al parecer se dirigía a su domicilio, cuando de manera por demás extraña fue atropellado quedando sobre el pavimento lesionado, por tal motivo fue necesario la presencia de las unidades de rescate para auxiliarlo.

Este accidente se presento cerca de las 21:45 horas sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura del comer el “Venado”, cuando una llamada a las instalaciones de la comandancia municipal manifestaron que una persona del sexo masculino se encontraba seriamente lesionado sobre el pavimento esto tras haber sido atropellado por un automóvil quien se había dado a la fuga del lugar, luego de embestir al un joven.

Por tal motivo de manera inmediata se trasladaron los elementos de seguridad a verificar dicho reporte y quienes se percataron que efectivamente un joven de aproximadamente 24 años se encontraba sobre el pavimento presentando un fuerte sangrado en diferentes partes del cuerpo, por tal motivo fue necesario el apoyo de una unidad de cruz roja para realizar los primero auxilios.

Ante esto arribaron paramédicos de cruz roja mexicana quienes de manera inmediata realizaron los primeros auxilios al joven que presentaba lesiones en pierna izquierda, luego de haber sido atropellado sobre conocida carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, y que tras la imprudencia del cafre del volante ocasiono lesionar a una persona, así como la falta de topes sobre la zona en mención ya que automovilistas se desplazan como en autopista y los topes ya nadie los respeta.

Finalmente dicho joven lesionado fue ingresado a la sala de urgencia del hospital de esta localidad, así como desconociendo sus generales ya que tras ser atropellado quedo de manera inconsciente y sin alguna identificación para dar con su paradero o un familiar que lo identificara.

   

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...