jueves, 30 de enero de 2014

Sin entender los concesionaros del transporte publico


Fueron detenidas diez unidades
Por.- Armando Roque


Martínez de la Torre, ver .Nuevamente esta mañana y por disposición de la dirección general de tránsito, se realizó un operativo sorpresa en contra de las unidades  del transporte público que brindar el servicio en esta ciudad.

Y es que hace 25 días comenzó el operativo hacia los autobuses que no portaban placas de circulación papeles vigentes y permisos, los cuales se comprometieron a poner en orden los concesionarios a sus unidades.

Sim embargo algunos no hicieron caso alguno para estar al corriente, por lo que esta mañana fueron detenidas diez unidades de las líneas Pacmi, Transportes Cabellal, Trasnmetro, entre otras, las cuales fueron remetidas a las instalaciones de tránsito y posteriormente remolcadas al corralón de la primavera.

En el operativo se observó a dos unidades fuera de ruta, los cuales cubren la sierra de atzalan y fueron encontrados prestando el servicio en la Colosio, por lo que fueron remitidas al corralón por invadir ruta.

Por ultimo José Luis Aguilar Rodríguez jefe de servicios de transito estatal, invito a la población en general a que acudan a denunciar cualquier anomalía del transporte público para que sean atendidas de inmediato brindando un servicio de calidad hacia la población.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...