viernes, 17 de enero de 2014

PEDERASTA RECLUIDO A JALACINGO



Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Un depravado vecino de esta ciudad le fue acumulada una orden de aprehensión por parte del personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede  en Tlapacoyan el cual contaba con una mandamiento judicial en su contra por el delitos de pederastia agravada.

Tras el  cumplimiento a la orden de aprehensión fue dejado en calidad de detenido e internado en el CERESO de Jalacingo, Veracruz, a Luis Eduardo Romero Arguello (A) El Saimon de 23 años de edad, con domicilio en calle Poza Rica EN Tlapacoyan de ocupación vendedor ambulante.

A quien se le instruye la orden de aprehensión, derivada de la Causa Penal número 259/2013/I, mediante oficio número 3761/I, de fecha 14 de Noviembre del 2013, como probable responsables del delito del delito de Pederastia agravada.

Cometido en agravio de una menor de edad, cuya identidad se protege en aras del Protocolo de actuaciones para quienes imparten justicia en casos que afecten a niños, niñas y adolescentes, siendo representado legalmente Primo Méndez Bello.

Por dicha situación el ahora indiciado continuara en el reclusorio correspondiente para ser puesto a disposición del juez que lo reclama, por el delito señalado.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...