lunes, 27 de enero de 2014

Por falta de recursos.


Aun no se logra rehabilitar el parque vehicular del ayuntamiento.

….la falta de mantenimiento, el abandono y la desatención de la administración anterior origino que muchas unidades estén en ruinas.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García.


Aun mes de haber iniciado la presente administración que encabeza el arquitecto Efrén Meza Ruiz, el parque vehicular aun no sea logrado recuperar del todo y esto debido a que por mucho tiempo dejo de dársele mantenimiento y ahora su reparación es bastante cuantiosa.

Sin embargo de manera paulatina las unidades se están rescatando para poder servir y atender con más eficiencia en cada una de las áreas de la administración pública municipal, pero desafortunadamente hay camiones y vehículos que están en pésimo estado y que requieren de una inversión cuantiosa para levantarlos y ponerlos a trabajar.

Cabe destacar que hay un compromiso de las actuales autoridades encabezadas por el arquitecto Efrén Meza, que al llegar los recursos para el presente ejercicio invertir lo necesario para poner en condiciones mejorables a estas unidades que mucha falta hacen a toda la población y que lamentablemente en el gobierno anterior se dejaron al abandono.

Convertidas en chatarras el parque Vehicular del ayuntamiento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...