viernes, 17 de enero de 2014

La delegación de tránsito en Tlapacoyan,


Presenta al alcalde Víctor Apolinar, un programa de trabajo que permita dar solución a la problemática vial.
….el munícipe se comprometió en trabajar de manera coordinada con esta dependencia y buscar dar atención para lograr una mejor imagen de la ciudad.

Tlapacoyan, Ver.
Por José Manuel García.




El delegado de tránsito y vialidad de Tlapacoyan, profesor Bonifacio Mérida Cruz busca tener una mejor coordinación de trabajo con las actuales autoridades municipales, esto con el fin de ir dándole solución a la problemática que día a día viven los automovilistas y ciudadanía con el crecimiento de puestos ambulantes y los llamados carretilleros.

“estamos pugnando para que a través de la dirección de comercio se ponga orden al comercio ambulante”, reitero el funcionario estatal y dijo que dentro del Programa Operativo de trabajo diseñado por la delegación a su cargo, destaca trabajar de la mano con el gobierno que preside Víctor J. Apolinar Barrios, a fin de que “mediante el dialogo se logre concertar con los vendedores para que desocupen áreas públicas destinadas al peatón y a los conductores”.

“queremos dar una mejor imagen, un tlapacoyan con calles libres para que fluya el tránsito vehicular, que mejore la vialidad para que nuestros visitantes estatales y nacionales regresen a esta ciudad llena de cultura, historia, zonas recreativas y arqueológicas” pues hay que reconocer que Tlapacoyan está a la vista el mundo entero por su riqueza natural.

Luego de concluir una reunión de trabajo con el presidente municipal Víctor J. Apolinar Barrios en donde estuvo presente también el regidor segundo Profesor Eloy Morales Zúñiga, de la comisión de tránsito y vialidad, el profesor Bonifacio Mérida anuncio que su proyecto de trabajo va sustentado de tal manera de beneficiar y trabajar en beneficio de la población, ahí aprovecho la oportunidad que para lograr estos objetivos se requiere la autorización y apoyo de 5 elementos que son necesarios para “corregir esos vicios que hay en las calles” pintura para balizar la ciudad, apoyo para mantenimiento y combustible a unidades, entre otras muchas necesidades, resalto.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...